«Tamara» fue galardonada en el Festival Indie Pasión en Miami

La película venezolana Tamara, fue premiada como mejor película en el Festival  de Cine Independiente Iberoamericano Indie Pasión, realizado en Miami, Estados Unidos.La película, inspirada en la historia de la diputada y activista Tamara Adrián, dirigida por Elia K. Schneider, recibió el galardón junto al productor José R. Novoa y el jefe de casting Guillermo Londoño.

Esta película fue presentada hace varios días a la prensa internacional de los Globos de Oro e inauguró el Festival de Cine de Bogotá. También se proyectó en el Florence Queer Film Festival de Italia, Braunschweig Film Festival, Alemania y actualmente participa en el Taiwan International Queer Film Festival, en el Scottsdale International Film Festival EEUU y en el Free Zone Belgrade Human Rights (Serbia).

Tamara tuvo su estreno mundial en el 47th International Film Festival of Goa -India (IFFI), además fue incluida en la lista de las mejores películas, siendo el único filme latinoamericano destacado.

Esta producción ganó tres premios, de las nueve nominaciones en Leonardo Da Vinci del Festival Internacional de Milán MIFF 2017, convirtiéndose en la película que recibió más estatuillas. La realizadora Elia K Schneider ganó en la categoría de Mejor Dirección, Luis Fernández ganó en la categoría de Mejor Actor y Osvaldo Montes en la categoría de Mejor Música.

Asimismo, su productor José R. Novoa recibió el Premio Cavallo Di Leonard Da Vinci por el Mejor Film.

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...