Diario Contraste

Resumen | Multimedia | Contacto

  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones
Nacional

Sundde ordenó rebajar precios de charcutería y hortalizas en Quinta Crespo #16Nov

16 noviembre, 2017 · Por Arianna Romero
Enviar por Whatsapp · Imprimir · Enviar por Email

Un operativo especial de fiscalización realizó este jueves la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) en el Mercado Municipal de Quinta Crespo, final avenida Baralt, centro de Caracas, a fin de verificar en los depósitos, locales y frigoríficos la disponibilidad de los productos de la cesta básica, demás víveres y hortalizas, chequear sus precios y aplicar acciones contra ilícitos como el Boicot, Acaparamiento y Especulación.

El director de la Sundde, William Contreras encabezó el operativo, en el que se desplegaron más de 200 fiscales.

Se ordenó el ajuste inmediato de precios de 20% a 10% en el sector charcutero, en todos los establecimientos de venta de carne y hortalizas, entre otros productos de alta rotación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 70 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Contreras señaló que aquellos productos que son captados sin precios marcados son puestos a su expendio al pueblo a precios de adquisición.

“Estas fiscalizaciones ayudan a la población en general que compra en estos establecimientos a encontrar a precios cómodos los productos de primera necesidad”, sostuvo Contreras.

Con estos operativos, la Sundde tiene previsto abordar más de 11.000 establecimientos.

#LoDijo @WContreras_ : Más de 400 funcionarios del Gobierno Nacional están desplegados en este Operativo Especial de Fiscalización en el Mercado Municipal de Quinta Crespo. #SunddeEnBatalla pic.twitter.com/FmlFrmxcHm

— Sundde (@sundde_ve) November 16, 2017

DC | AVN

charcuteríahortalizasordenópreciosQuinta CresporebajarSundde

Recibe noticias al instante, donde te encuentres, y directo a tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/DiarioContraste

Compartir Tweet
Loading...

Lea también

  • Nacional

    La reacción de ira del padre de niño fallecido en el J.M. de Los Ríos

  • Nacional

    Denuncian incursión guerrillera colombiana en escuelas de 8 estados del país

  • Nacional

    Chevron evacúa algunos ejecutivos de Venezuela tras arresto de empleados

TU OPINIÓN VALE...

TOP 10 MÁS LEÍDO HOY

  • Predicciones Misterpopo Celestial #23Abr (@antenax2): “El que la hace la paga”
  • Incautan en un galpón al menos 2 toneladas de productos destinados al “bacaqueo” presuntamente de Fidel Madroñero
  • Consulta por la Cédula de Identidad Listado de Amor Mayor
  • Primer vicepresidente de la AN ya firmó acuerdo de antejuicio de mérito contra Maduro
  • Fueron detenidos en Madrid enfermera y jefe de seguridad de Chávez
  • ¡Remedio natural y seguro! Vea los beneficios del aloe vera para tu salud
  • Venezolana pasó al top 10 en American Idol (Videos)
  • Los mejores aliados para perder peso sin hacer dieta “Alimentos saciantes”
  • La carta que recibió Elías Jaua de un amigo molesto por la corrupción
  • Alimentos que causan mal olor corporal
  • Zulia
  • Sucesos
  • Política
  • Nacional
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Zona Relax
    • Salud
    • Tecnología
    • Sexo
  • Insólito
  • Opinión
  • Predicciones

© 2012 DiarioContraste.com

✕