Sociedad Venezolana realiza jornadas de cardiología

Los días 29 y 30 se realizaron las primeras Jornadas de Cardiología de la Sociedad Venezolana de Cardiología (CVS), filial Zulia, que contaron con la participación de “parte de los mejores cardiólogos que quedan en nuestra región, aquellos que firmes al llamado del deber, aceptaron con entusiasmo, el reto de vencer la hipobulia del momento”, resaltó Adalberto Lugo Morales, presidente de la SVC, filial Zulia.

La actividad se realizó en el marco del Día Mundial del Corazón. La epónima de las Jornadas fue Gloria Vergara de Márquez, quien “ha trillado el camino de la Cardiología en nuestra región, desempeñando con alto entusiasmo, funciones asistenciales y docentes, fue un reconocimiento en vida, a su dedicación”, detalló.

El principal objetivo de la Sociedad Venezolana de Cardiología es la educación continua y la promoción del ejercicio probo, de la cardiología en la región. Las Jornadas fueron auto financiadas con apoyo de los laboratorios Novartis, Roemmers, Letti y Rower.

La doctora Nuris de Revilla y su equipo se encargaron de la logística y Los médicos Adalberto Lugo (Presidente de la Filial), Martn Velarde (secretario), José Mejías (Tesorero), Keila Mora y Mayela Bracho (vocales) fueron los organizadores del evento.

La reunión permitió un compartir científico de alto nivel, que promovió sumar todas las fuerzas, para que “podamos en la tormenta de ideas, conseguir el mejor camino hacia la salud cardiológica de excelencia que nos merecemos”, detalló el galeno.

LV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...