Siete secretos científicamente probados para conquistar

Los secretos para conquistar a un hombre siempre ha sido una de las dudas más grandes de las mujeres. Más allá de la belleza, existen técnicas infalibles para conquistarlos y que además, son científicamente comprobadas.

Luce tus brazos

Un estudio realizado en Australia demostró que las mujeres con brazos largos resultan más atractivas que aquellas con piernas infinitas. De hecho, los brazos largos y contorneados resultaron ser el factor más importante a la hora de evaluar el atractivo físico de una mujer.

No te sientas mal por tu edad

Ogi Ogas y Sai Gaddam, autores de “A Billion Wicked Thoughts” revelaron que un número significativo de hombres buscan imágenes eróticas de mujeres en sus 40, 50 y 60’s. Así que ya saben chicas, no se dejen cohibir por la edad, que los años endulzan la sensualidad.

Ámate

En el mismo estudio los autores no dudan en afirman que es el “más grande sobre sexualidad humana” que jamás se haya realizado, demostró que en sus búsquedas por Internet,  los hombres prefieren mujeres de complexión más pesada  que a las mujeres delgadas. Por cada hombre que buscaba imágenes de mujeres super flacas, hubo tres hombres buscando mujeres un poco pasaditas de peso.

De Rojo

En la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, se realizó una investigación que demostró que una mujer en vestido rojo capta inmediatamente la atención de los varones. Además, los hombres encontraron mucho más atractivas y sexualmente deseables a las mujeres que vestían de rojo y se sintieron más predispuestos a invitarlas a salir.

La Sonrisa es el arma secreta

]Un artículo publicado por la American Psychological Association demuestra que la sonrisa te vuelve más atractiva, porque activa ciertas zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción y la recompensa.

No seas llorona

Según el Instituto Weizmann de Ciencia en Israel se descubrió que los hombres expuestos a las lágrimas femeninas experimentan una reducción de su deseo sexual.

Aroma de vainilla y canela

Algunos estudios demuestran que los hombres asocian el aroma de la vainilla y la canela con el amor. Una forma maravillosa de incitarlo al romance es que aromatices todo el ambiente con estas esencias.

MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...