Shakira y su ex envueltos en un escándalo legal millonario

Esta ex pareja vuelve a relucir esta vez por un gran escándalo legal. Los nombres de la cantante colombiana y su ex pareja, el abogado argentino Antonio de la Rúa se encontraron en la lista de la investigación de Paradise Papers por una sociedad en Malta y Luxemburgo que movió 31.6 millones de euros.

Se trataría de una cuenta donde la única titular era Shakira ya que esa suma habría sido obtenida de los derechos de autor de sus canciones, que gestionaron en esos dos países con ventajas fiscales, señala el diario francés Le Monde.

Esta cuenta habría sido manejada por de la Rúa a través de ACE EntertainmentS.àr.l, una subsidiaria registrada en Luxemburgo en el año 2007. Antonio ejerció como director entre 2008 y 2011 y la cantante colombiana sería la única accionista de la firma maltesa hasta el 2016, según señaló el diario argentino Clarín.

“La gestión de parte de los 31,6 millones de euros (36,6 millones de dólares) se realizaba desde 2007 a través de la sociedad maltesa Turnesol Limited, que cumple con todos los requisitos legales para operar como tal” comentó Ezequiel Camerini uno de los abogados de la cantante colombiana.Shakira actualmente se encuentra en su gira El Dorado, quién tuvo que cancelar su primer concierto en la ciudad alemana de Colonia por problemas médicos

 

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...