Sexagenario asesinó a puñaladas a su hijo de 20 años en Miranda

En medio de una discusión familiar un hombre ciego por la ira, acabó con la vida de su propio hijo un joven de 20 años, tras asestarle una herida en el cuello con un objeto punzo penetrante.

El hecho ocurrió en el sector El Tanque de San Pablito, en la comunidad de Santa Eulalia en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde Eugenio Ramón Mota Sandoval, de 62 años de edad, sostuvo una discusión con su hijo Israel de Jesús Mota Rojas (20) a quien le causó una herida mortal en el cuello con un objeto cortante.

Vecinos que escucharon la pelea alertaron sobre la situación a funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro que pasaban por la zona, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el filicidio.

Al ingresar a la residencia los funcionarios se encontraron con el cadáver del joven, y con el homicida, por lo que procedieron a la aprehensión de Mota Sandoval, a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo con el que cometió el asesinato.

El procedimiento fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje homicidios, quienes se presentaron al lugar de los hechos para la recolección de pruebas y evidencias de interés criminalístico.

Al parecer Mota Sandoval se encontraba bajo los efectos del alcohol para el momento de los hechos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...