Selena Gómez y Justin Bieber se habrían reconciliado y conoce la razón por la cual no lo han oficializado

Justin Bieber y Selena Gómez han retomado contacto y el viernes fueron vistos, una vez más, en una cita. Según reportó el portal de la revista «People», el canadiense hizo una reserva en un restaurante para poder cenar completamente a solas con la cantante.

De acuerdo al citado medio, el local del restaurante Morton’s The Steakhouse, ubicado en Los Ángeles, cerró a las 10 p.m. para atender exclusivamente a la pareja, que previamente había ido a un evento religioso realizado en el Microsoft Theatre.

«Justin se siente genial. Pasar la semana completa con Selena es un sueño hecho realidad para él. Está tratando de que las cosas vayan paso a paso. Realmente le entusiasma haber vuelto a retomar contacto con ella», reveló una fuente cercana a Bieber a «People».

Además durante el fin de semana, Sel y Biebs fueron vistos en la conferencia de la Iglesia Hillsong en donde Selena dio un emotivo discurso contando su historia y reveló lo que se diría a ella de joven.

Selena aparentemente recibió una ovación de pie por sus palabras y Justin estuvo a su lado todo el tiempo. Que este par haya pasado tanto tiempo en la iglesia en los últimos días, es particularmente significativo porque hace unos meses Justin reveló que se apartaría un rato de la música para enfocarse en su conexión con Dios.

https://www.instagram.com/p/BbGvbe1gfC9/

UNA RAZÓN PARA ESPERAR
Pero, pese a lo bien que aparenta ir todo entre Selena Gómez y Justin Bieber, de acuerdo a la citada fuente la cantante de 25 años tiene todavía a prueba a su ex novio, y hay una razón para ello.

«Él está esperando a que Selena le diga que ya están reconciliados oficialmente y que han vuelto. Él no siente prisa, porque está seguro de que emocionalmente ya están juntos otra vez, pero Justin tiene que ganarse otra vez a su familia, y eso tomara un tiempo», indicó la fuente a «People».

«Justin siente que realmente ya ha cambiado. sabe lo que hizo mal en el pasado y que Selena merece algo mejor. Él quiere estar con ella y hará todo lo que sea necesario para demostrarle que puede ser un buen novio», añadió la fuente.

Justin Bieber y Selena Gómez empezaron su romance en el 2011 y terminaron al año siguiente, aunque continuaron frecuentándose hasta el 2014.

La pareja se separó luego y protagonizó un momento polémico cuando, tras amenazar con cerrar su Instagram por las críticas a su novia de ese entonces, la modelo Sofia Richie, Selena Gómez le dejó un mensaje público y lo acusó de haberle sido infiel.

«Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos. Triste. Todo el amor», escribió Gómez en aquella ocasión.

En el tiempo que estuvieron separados. Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron varias parejas. Él, además de Sofia Richie, fue vinculado con Hailey Baldwin y Kylie Jenner. Selena tuvo romances con el dj Zedd y con el cantante The Weeknd.

DC | El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...