Seguidoras del oficialismo se concentraron en Caracas por violencia contra la mujer

 

Un grupo de mujeres seguidoras del oficialismo se reunieron en el centro de Caracas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una actividad que fue convocada como parte de la campaña «no más violencia» contra este género que promueve el Gobierno nacional.

El Ministerio de la Mujer y la Igualdad de Género dió inicio a esta campaña con el encendido de juegos de luces violetas en el Paseo Los Próceres de la ciudad capital, un monumento que se encuentra en la Academia Militar del Ejército y donde hay estatuas de los personajes insignes de la Independencia.

«En Venezuela estamos trabajando por erradicar la violencia contra la mujer, estamos construyendo una patria de iguales, solidaria, amorosa, del encuentro, socialismo feminista», dijo la ministra de la Mujer, Blanca Eekhout, en el encendido de las luces violetas, acompañada de funcionarios de la Fuerza Armada.

En la concentración por el Día de la Eliminación de la violencia contra la Mujer participaron representantes de distintas organizaciones como el Instituto Nacional de la Mujer, Defensoras Comunales y del Banco de Desarrollo de la Mujer.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...