Se registra nuevo tiroteo en Texas, muy cerca donde se encuentra Mike Pence (Video)

La tarde de este miércoles se reportaron disparos en un asilo de ancianos en la localidad de Floresville, a unas cuadras de la preparatoria donde se encontraba el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para asistir a una vigilia por las víctimas del atentado en una iglesia baptista que provocó la muerte de al menos 26 personas.

Según informes locales, fue visto un gran despliegue policial con varios vehículos y un helicóptero cerca de un hogar de veteranos y un cementerio. Se esperaba que Pence pronunciara unas palabras este miércoles en la noche en el cercano colegio de Floresville.

Testigos relataron que un sujeto abrió fuego en el hogar de ancianos. La policía acordonó todo el lugar. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Más temprano, el vicepresidente de Estados Unidos, el republicano Mike Pence, visitó a varios supervivientes del tiroteo del pasado domingo en una iglesia baptista de Sutherland Springs (Texas) ingresados en un hospital de San Antonio, ciudad situada a 45 kilómetros de la escena.

El tiroteo indiscriminado dentro de la iglesia baptista fue perpetrado por Kelley, un joven blanco de 26 años que mató a tiros a 26 personas e hirió a una veintena, ocho de las cuáles ya fueron dadas de alta de diferentes hospitales de San Antonio.

Pence estuvo acompañado en el centro médico por su esposa, Karen Pence; el fiscal general estadounidense, Jeff Sessions; los congresistas por Texas Will Hurd y Henry Cuéllar; y el gobernador de Texas, Greg Abbott.

DC | Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...