Se enfrenta al Cpbez y perece

Funcionarios de la Policía regional, adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas, liquidaron, hoy en horas de la mañana, a un presunto delincuente en el sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, luego de que intentara asaltar a cuatro pasajeros de un carrito por puesto.

Los uniformados detallaron que el antisocial se encontraba junto a un compinche cuando se embarcó en una unidad de transporte público, en la Circunvalación 1, y les robo las carteras a las mujeres. Un motorizado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, se percató de la situación, estacionó la moto a un lado de la carretera y dio la voz de alto.

En ese preciso momento el dúo criminal emprendió veloz huida, la persecución se extendió por una hora hasta llegar a la sede de Polisur, ubicada al lado del Comando de la Guardia del Pueblo. Una vez que los vándalos descendieron del carro, entraron a una casa, sacaron un revolver, calibre 38, y comenzaron a disparar.

Durante el encuentro armado, uno de los ladrones cayó muerto, una bala lo alcanzó; su cómplice no corrió con la misma suerte, logró escapar de la comisión policial.

LV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...