Sampaoli confirmó que Higuaín podría ser convocado

Jorge Sampaoli está preparando los amistosos de la selección Argentina de cara a los próximos encuentros previos al Mundial de Rusia 2018 y en la previa del partido que jugarán este sábado frente a los rusos, comentó que Higuaín tiene oportunidad de volver.

En la última convocatoria del seleccionado albiceleste quedó nuevamente fuera el ‘Pipa’, el jugador no entra en una lista de Sampaoli desde que asumió el cargo.

“Nosotros hacemos una evaluación de la necesidad a corto y mediano plazo. Al corto plazo establecimos que la presencia de Gonzalo, siendo un delantero top, no era lo mejor para la selección. Volveremos a mirarlo de cara al futuro. Será seguido como todos y tendrá la mirada nuestra sobre él. Ojalá tengamos la posibilidad de convocarlo”, comentó el técnico.

Por último confirmó que Lionel Messi no jugará ante Nigeria, ya que con la ‘Pulga’ no tienen nada que probar, “Si tenemos la posibilidad de sacarle un partido para que descanse, lo vamos hacer. Con él no tenemos que probar nada. El que propuso eso fui yo, a lo mejor él quería jugar el segundo partido también, porque dentro de una cancha Leo es feliz”. concluyó Sampaoli.

OV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...