Rose McGowan se entregó por posesión de droga

La actriz estadounidense Rose McGowan se entregó este martes a las autoridades policiales de Loudon, cerca de Washington, tras ser acusada de posesión de drogas.Kraig Troxell, portavoz de la oficina del aguacil, informó que la artista acudió voluntariamente a la estación y que luego quedó libre bajo fianza.El funcionario precisó que a principios de 2017 se había emitido una orden de arrestocontra McGowan. A cargo de la policía del aeropuerto de Washington.

Según la revista Variety, la alerta fue lanzada el 1º de febrero. Esto ocurre luego de quefueron encontrados rastros de cocaína en objetos personales que la artista olvidó en un avión.La policía de Washington indicó que la acusada pagó una fianza de $ USD 5.000 para quedar en libertad. No se informó sobre la fecha en que deberá presentarse ante los tribunales.

¿Venganza?

Tras conocerse la orden de arresto, en octubre pasado, la actriz declaró que el hecho podía estar ligado a la acusación que hizo contra Harvey Weinstein unos días antes.Para ese momento, había dicho que el productor la acosó sexualmente. Luego añadiría que también la violó.“¿Están intentando callarme? Hay una orden para mi arresto en Virginia. Qué montón de mierda”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Mcgowan es una de las figuras públicas que ha lanzado acusacionescontra el magnate cinematográfico.Weinstein ha sido señalado por más de 100 mujeres, bajo los cargos de acoso, agresión sexual y violación.

Si desea conocer más sobre el caso y todo lo que el reconocido productor hizo para evitar el escándalo, no deje de leer este artículo http://segundoenfoque.com/harvey-weinstein-ocultar-abusos-2017-11-07

Se declarará inocente

No se ha confirmado, pero se espera que la actriz acuda ante un tribunal este jueves,donde se declarará inocente.En una entrevista dada al medio The New Yorker, aclaró que a pesar de que la orden de arresto fue emitida el 1º de febrero, no se había querido entregar porque temía estar siendo seguida por personas contratadas por Weinstein.

Agregó que pagó a un investigador privado para corroborar que la alerta era genuina.La artista, Rose Mcgowan, se enfrenta a una pena de hasta un año de cárcel si es declarada culpable.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...