Robo de cables deja sin aire acondicionado áreas del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

La Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, fue víctima de la delincuencia luego de registrarse el robo de cableado eléctrico en varias áreas del centro asistencialRichard Hill, autoridad única de Salud en el Zulia y presidente de la FHEP, denunció que la semana pasada se robaron varios metros de cables, afectando el el sistema de aire acondicionado de algunos servicios de consulta como los módulos de consulta externa, la Unidad de Oncohematología, oficinas administrativas de Atención al Paciente y la Unidad de Enfermedades Metabólicas y Endocrinológicas, reseñó un boletín de prensa.

“Quiero dirigirme a la comunidad en general, a nuestros pacientes y sus familiares que lamentablemente fuimos víctimas de la delincuencia, lo cual ha afectado las consultas, socavando el ambiente confortable y cómodo que caracteriza al centro de salud, debido a las altas temperaturas que se registran en las salas de espera y consultorios. Por lo tanto, le pido a nuestros usuarios que tengan comprensión, desde la FHEP estamos trabajando para solventar la situación”.

Asimismo, Hill garantizó la atención en los pisos de hospitalización, pabellón y el resto de servicios como laboratorio, imágenes y banco de sangre. El personal de Prevención y Control de Pérdidas junto a Mantenimiento realizó el respectivo levantamiento de toda la infraestructura para establecer un plan de contingencia a fines de mantener todos los servicios operativos y darles respuesta a los pacientes y sus familiares lo más pronto posible.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...