Real Madrid prepara el arribo de Neymar

«Florentino trabaja el fichaje de Neymar a dos años vista». Así titula la información de Mundo Deportivo de España que sorprendió a Europa, asegurando que el brasileño podría hacer su arribo al Real Madrid.

La publicación detalla que el PSG está haciendo todo lo posible para que Neymar esté cómodo y no sienta la necesidad de escuchar ofertas, las cuales podrían provenir desde Madrid.

«Según pudo saber MD, estaría, de nuevo, el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez que no se olvida del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos», sostiene el medio español.

Eso sí la llegada de Neymar no sería ahora, sino que en un futuro próximo. «La idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes».

El medio español destaca que el único «inconveniente» que tiene el delantero brasileño actualmente es su relación con el técnico Unai Emery, aunque ya suenan candidatos para reemplazarlo, entre ellos José Mourinho.

«Nasser Al Khelaifi y su gente trabajan a fondo para que Ney esté todo lo a gusto que pueda en el PSG, que no sea nada fácil tentarle y, mucho menos,ficharle», concluye la publicación.

DC | 24 Horas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...