Reactivaron este miércoles los puentes metálicos de la autopista Francisco Fajardo que inhabilitaron durante protestas

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) reactivó este miércoles los puentes provisionales metálicos que daban acceso desde Las Mercedes y Bello Monte hacia la Autopista Francisco Fajardo, luego de que fueran desmantelados por el Gobierno durante los meses de protestas opositoras en Venezuela.

Los trabajos realizados consistieron en la colocación de tablero de piso, mantenimiento general de limpieza, pintura, recolección de escombros y remoción de las defensas que bloquean el paso.

Los puentes cruzan el río Guaire en diferentes sectores de la autopista Francisco Fajardo, Las Mercedes y Bello Monte, lo que representa un ahorro de tiempo para los conductores entre 30 y 45 minutos, debido a que cuentan con diversos puntos de conexión para entrar o salir de manera rápida.

El pasado 25 de mayo, autoridades desmantelaron el puente que era utilizado por las personas para resguardarse de la represión por parte de los funcionarios del cuerpo de la seguridad del Estado durante las protestas antigubernamentales, en un acto de “cobardía”, según denuncias de la oposición.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...