Proyecto “Corazón Llanero” estará inundado de estrellas

Excelentes exponentes, de la música llanera tales como: Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero y José Gregorio Oquendo integraron la gala de estrellas que ofrece el proyecto Corazón Llanero.

El arpa, cuatro y maracas destacarán esta temporada haciéndose sentir con la famosa gala de“Corazón Llanero”, que comenzó el 10 de noviembre y se dará a conocer por diversas localidades de Venezuela.El público se encantará, con las transmisiones en vivo, la transferencia conjunta será entreTVES y Corazón Llanero Multimedia.

Winston Vallenilla y Roberto Messuti serán animadores de  esta gran producción nacional, que desde 2015 ha destacado en casi 30 presentaciones en todo el país llanero.El occidente de Venezuela, inaugurará la serie de 18 conciertos, su primera estado fue Falcón el pasado viernes, a Yaracuy le correspondió el sábado y finalmente  Lara domingo, la transmisión directa estará a cargo de TVES.

Temporadas y agendas deCorazón Llanero

El cantante del género merengue,  Omar Enrique es uno de los 10 protagonistas de la primera temporada de Teatro Junín Deluxe, la nueva apuesta de la Fundación Corazón Llanero Multimedia, que hace una semana inició sus grabaciones de la  primera temporada.

Este innovador espacio, que será transmitido al público en el año 2018, su formato será sinfónico e íntimo con la compañía de artistas venezolanos de reconocimiento nacional e internacional.

Miguel Sánchez, el productor general y vicepresidente de la Plataforma Multimedia de Corazón Llanero, ofreció algunos de los detalles resaltando el talento de músicos, directores y la participación del Sistema Nacional de Orquestas en uno de sus episodios.

Durante una práctica realizada hace una semana, Sánchez manifestó que particularmente en el episodio que participará el merenguero Omar Enrique destacarán en el escenario aproximadamente 50 músicos, tanto del conjunto del merenguero como del Sistema.

Toda la temporada la pueden disfrutar  por Corazón llanero TV en 2018.Según  Sánchez, durante las grabaciones de la temporada,  cada programa permitirá la grabación de un disco.Es así como, este programa comienza el sello discográfico de la fundación.Por el momento, los arreglos de la música estuvieron a cargo del  maestro Luis Herrera, del programa Alma Llanera del Sistema de Orquestas.Sánchez informó que aguardan grabar cuatro programas este año con Omar Enrique yBonny Cepeda en el género destinado a merengue y Luis Silva acompañado de Armando Martínez en el género fuerte “llanero”.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...