Protección Civil aseguró que las lluvias de este viernes no causaron daños en Maracaibo #10Nov

“Los cauces naturales que surcan Maracaibo fluyen sin contratiempos, tras las precipitaciones caídas este viernes sobre la capital zuliana. La lluvia se presentó con mayor intensidad en el casco central y hacia el sur, que incluyó sectores como Los Haticos y Pomona. Afortunadamente no se registró ningún hecho que lamentar”, refirió el director de Protección Civil Municipal, José Muñoz.

“La ciudad está en normalidad, aunque de acuerdo a los pronósticos emitidos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se esperan precipitaciones de leves a moderadas las próximas 48 horas en Maracaibo. También se prevé un 80 por ciento de nubosidad sobre la capital zuliana”, refirió.

Muñoz indicó que en todo el territorio nacional está presente el período de lluvias, además de la llegada al país del fenómeno atmosférico llamado ‘La Niña’, que ocasionará aguaceros y precipitaciones hasta el mes de diciembre de este año y en enero de 2018.

“En la Dirección de Protección Civil Maracaibo disponemos de alrededor de 400 hombres, entre funcionarios y voluntarios, que están atentos para atender cualquier novedad que pueda presentarse en el municipio por la presencia de las lluvias y de los cambios climáticos”, acotó Muñoz.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...