Príncipes Harry y William aparecerán en Star Wars

John Boyega, actor que interpreta a Finn en la saga de Star Wars, adelantó que los príncipes Harry y William de Inglaterra tendrán una pequeña aparición como stormtroopers en Episodio VIII: Los últimos Jedi, de la saga Star Wars.El artista reveló que ambos hermanos filmaron la escena cuando estuvieron de visita en los conocidos estudios Pinewod, en Londres.

También se supo que el cantante de la banda británica Take That, Gary Barlow, hará una pequeña aparición en la cinta.Asimismo, se pudo conocer que Tom Hardy se encontraba en el lugar. No se ha confirmado si participó en el rodaje.

Desde entonces, corren los rumores de que los cuatro harían de soldados del imperio en esta entrega. Algo que ya hizo Daniel Craig en el Despertar de la Fuerza, film que precede a este estreno.Hasta ahora, se cree que sus efímeros personajes escoltarán a Finn en un ascensor. Suena a que alguien se infiltrará en lo más profundo de la Primera Orden.

 

Nueva trilogía de Star Wars

El gigante Disney dio a conocer la semana pasada que tiene previsto lanzar una nueva trilogía de la saga Star Wars, en 2020.El proyecto contará con el director de Episodio VIII, Rian Johnson.Además, se pudo conocer que las cintas presentarán nuevos personajes y que se desarrollarán en un punto nuevo de la galaxia. No estarán conectadas con la historia de Skywalker.

 

También una serie

La compañía no ha hablado de fechas, pero ya adelantó el lanzamiento de una serie en dos años, por servicio streaming.

Uno de los estrenos más esperados

Episodio VII: Los Últimos Jedis será estrenada el próximo 15 de diciembre. Es una de las cintas más esperadas por los amantes del cine.No solamente porque se verá por última vez en pantalla a la desaparecida Carrie Fisher,sino porque son muchos los cabos sueltos que dejó la entrega anterior.Son muchos los que desean que Luke Skywalker aparezca finalmente en la pantalla ¿Entrenará a Rey?, ¿Kylo Ren cobrará venganza?, ¿quiénes son en realidad los últimos jedi?Sin importar que la primera cinta fue estrenada hace más de 40 años, aún cada entrega continúa despertando interés y cautivando a generaciones.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...