Prince Julio César reveló detalles de la destitución de Luisa Cristina de la Organización Miss Earth Venezuela

Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, contó las razones por las que Luisa Cristina Núñez quedó por fuera del grupo ganador del mencionado certamen que se llevó a cabo este año 2017.

“Primero que todo es importante que sepan que esto no es una decisión que hemos tomado a priori, tampoco tiene un tilde personal, ni nada por el estilo. Es una decisión totalmente profesional, y tomada por todos los miembros de la Organización Miss Earth Venezuela, en donde hemos decidido sacar de nuestro staff a Luisa Cristina”, puntualizó Prince.

La razón principal por la que Luisa Cristina quedó fuera del cuadro ganador es “porque no podemos tener ningún tipo de comunicación óptima con ella, entiéndase llamadas telefónicas, a través de whatsapp, o redes sociales, ya que ella nos tiene bloqueados, tanto a la organización como a todos sus integrantes, es decir Alyz Henrich, Rafael Ingannamonte, mi persona, y hasta sus compañeras Ninoska Vásquez, Luisiary Albarán y Michelle Barone también están bloqueadas”, reveló el también diseñador.

Resulta ser que la la ganadora del título de Miss Air Venezuela 2017, se comunicó con la Organización a través de un correo electrónico, y exigió que este fuese el único canal para conversar con ella. “Cosa que no entendemos, porque no conozco ninguna organización en el mundo que no tenga el poder, o no pueda comunicarse con sus reinas de una manera normal y fluida“, acotó el presidente del Miss Earth Venezuela.

Asimismo, Prince aseguró que de parte de la Organización ella solo recibió buenos tratos, respeto, y que además, antes de la noche final siempre habían tenido un trato cordial.

“Esto nos pareció muy extraño, sin embargo, tratamos de comunicarnos con ella antes de tomar esta decisión porque creemos que para todo tiene que existir una razón, pero no pudo ser porque ella no nos dio la oportunidad”, puntualizó Prince, además agregó que desconocen el porqué de su posición y de sus actos, sin embargo, hay muchas conjeturas, que apuntan a que fue porque ella no ganó, porque no está satisfecha con el resultado.

“Otras conjeturas que no podemos sacar es que desde el primer día de su coronación tuvimos varios problemas con ella, uno de ellos fue que su novio empezó a gritar ‘fraude’, el porqué, él lo sabrá, pero eso para nosotros era insignificante. Lo que sí tuvimos fue un problema después que por respeto a ella no lo vamos a decir, durante una semana tanto a la reina como a las otras tres -por nuestros compromisos- estaban en la suite presidencial del hotel donde se realizó el concurso, y Luisa tuvo un comportamiento indebido del cual todas sus compañeras fueron testigos. La gerencia de la Organización tuvo que llamarle la atención, y decidimos disculparla, porque era un motivo para destituirla”, reveló Julio César.

Por otra parte, Prince agregó, “pensamos que ella es muy problemática, según nos han comunicado, ella suele hacer este tipo de cosas, pues en otras participaciones que ha tenido -en concursos que desconocemos-, también fue bastante problemática, no sabemos el porqué, si es que es mal asesorada, o es que su pareja sentimental en este caso la maneja de esta forma…”.

El también empresario dejó claro que Miss Earth Venezuela es una organización seria, Alyz Henrich, Prince Julio César, Rafael Ingannamonte y todo el staff no está dispuesto a que esto se maneje con capricho.

Vale destacar que su contrato subordinado con Globovisión está en “veremos”, es decir si la Organización Miss Venezuela Tierra decide que ella esté, estará, sino, se va, y es algo que las ganadoras tienen claro desde el primer día. Asimismo, el sueldo y demás premiaciones que obtuvo Luisa Cristina Núñez tras ganar el reinado, le serán anuladas.

“La hemos destituido y no hay vuelta atrás“, concluyó Prince Julio César.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...