Presumen crimen pasional en muerte de pareja y una niña

Los cuerpos sin vida de una pareja que fue identificada como Amaris Martínez, odontóloga e instructora de zumba; y del abogado Leonardo Enrique Brandt, fueron localizados, a las 11.00 de la mañana de ayer, en la habitación principal de una quinta situada en la calle Las Mercedes de Oritopo, municipio El Hatillo del estado Miranda. Junto a la pareja estaba el cadáver de una niña de 6 años, de nombre Amalia, quien era la hija de Martínez y Brandt. Presuntamente, Leonardo Brandt tenía antecedentes de esquizofrenia.

Los tres con un tiro en la cabeza

La empleada de la casa se presentó a la residencia para cumplir con su jornada laboral en horas de la mañana. Como tocó varias veces la puerta sin obtener respuesta, decidió llamar por el celular a la madre de Martínez, propietaria de la vivienda, y una hora después se acercó al sitio con las llaves para entrar en el inmueble, reseñó El Nacional.

El silencio les condujo a revisar todos los ambientes de la casa. La puerta entreabierta de la habitación principal encendió la alarma. La empujaron y notaron los tres cuerpos que yacían en un charco de sangre.

Los cadáveres tenían las mismas lesiones que les causaron la muerte: un tiro en la cabeza. El arma que presuntamente era propiedad de Brandt estaba junto a los cuerpos.

Funcionarios de la policía científica se apersonaron en el lugar para hacer las pesquisas. Manejan la hipótesis de crimen pasional detrás del doble homicidio y el suicidio. Brandt le habría disparado a su expareja y a su hija de 6 años, y luego se disparó en la cabeza, según se informó extraoficialmente.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...