Prepara una crema de remolacha y zanahorias para deshacerte de las estrías

Deshacerte de las estrías no es tarea fácil. Existen diversos tratamientos para ello pero no siempre funcionan, es por ello que te enseñamos una económica opción para que las elimines de tu piel para siempre.

Se puede disminuir la apariencia de las estrías blancas en el cuerpo. Solo es cuestión de contar con los ingredientes adecuados, y tener un poco de paciencia. Ya sea por el embarazo o por el aumento o disminución bruscos de peso, las estrías son marcas en la piel que no deseas mostrar. Es momento de tomar cartas en el asunto.

Crema casera para deshacerte de las estrías

Para realizar una mascarilla efectiva en contra de las estrías, necesitas:

Ingredientes:

5 remolachas
5 duraznos maduros
3 zanahorias

Procedimiento:

Quitar la cascara a los vegetales y frutas y utilizar solamente el corazón. En el caso de las zanahorias es la parte del centro. Partir en pedacitos muy pequeños, y después colocar en la licua dora. Si tienes aceite de almendra, este ayudará mucho a potencializar los beneficios de esta mezcla. Agrega unas tres gotas. Guarda en un frasco y refrigera.

Aplicación

Aplica esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana con suaves masajes en las estrías, y la deja actuar 30 minutos. Después de esto, enjuagar con agua fría y aplicar un poco de aceite de almendras sobre el área tratada.

Los resultados los verás desde la segunda semana, y puedes utilizar el tratamiento durante dos meses, o hasta que veas los resultados que deseas.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...