Polisur desarticula banda del “Colombia” en San Francisco

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco lograron la captura de cuatro delincuentes señalados del presunto hurto de material estratégico en la parroquia Los Cortijos del referido municipio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en el sector Santa Fe, calle 23, frente a una casa abandonada, cuando los funcionarios que realizaban labores de patrullaje por la zona observaron a los cuatro hombres en actitud nerviosa. Procedieron a efectuarles una inspección visual y corporal, lográndo incautar 8 kilogramos de rollos de cobre y una guaya del mismo material de 4.3 kilogramos, deteniéndolos de inmediato.

El comisionado Osman Cardozo, director del Cuerpo policial, indicó que los delincuentes quedaron identificados como Álvaro Luis Morales Álvarez, alias el «Colombia»; Kevin Andrés Gutiérrez Álvarez, alias el “Colombianito”; Jonathan Enrique Rojas Telles y Jorge Enrique Méndez Jiménez.

Cardozo señaló que la Policía de San Francisco está tras la pista de otras bandas, que se dedican al robo de material estratégico que afecta las comunicaciones y conectividad de las casas y los comercios de varios sectores.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...