Pasarela 261 celebra su quinto aniversario el 5 y 6 de Diciembre

El evento de moda más esperando del año,Pasarela 261 organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (Acmov), celebrará su quinto aniversario en el Hotel Intercontinental el próximo 5 y 6 de Diciembre con muchas sorpresas en un ambiente exclusivo.

Dos días de glamour, elegancia, belleza y moda vivirá Maracaibo durante la quinta edición de Pasarela 261. La majestuosa pasarela cobrará vida el 5 de Diciembre a las 7 de la noche, en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental contando con la participación de aproximadamente 10 diseñadores, entre los cuales destacan Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Carlos Sierra, Blanca Fernández, Carolina Mena, Fancy by Joalice, entre otros diseñadores y marcas venezolanas, quienes con su trayectoria y buen gusto garantizan un espectáculo de calidad, con talentos nunca antes visto en una pasarela.


Las grandes personalidades del mundo de la moda también unirán sus experiencias para la Cena de Gala, el miércoles 6 de Diciembre, esta vez presentando un desfile temático denominado “Un Sueño en Navidad”, donde además presentarán sorpresas musicales a beneficio de la Fundación Santa en las Calles. “Sabemos que este año ha sido bastante duro para todos los venezolanos, sin embargo, año tras año tratamos de hacer el evento, a pesar de las adversidades porque este es un evento que distrae al publico, que brinda algún tipo de esperanza, porque demostramos que todavía se pueden hacer este tipo de cosas aquí en Venezuela”, expresó Juan Carlos Villasmil hijo, quien es parte del equipo de producción de Acmov.

La cita será este 5 y 6 de Diciembre, a la cual asistirán como todos los años, la prensa nacional, personalidades y medios especializados en moda, para apreciar las nuevas colecciones que estos 10 diseñadores presentarán al país y al mundo. Se parte del evento de moda más reconocido e importante del país #Pasarela261 #CodigoModa.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...