Paris Hilton dio a conocer su lado humano en México

La reconocida empresaria estadounidense Paris Hilton mostró al público mexicano que detrás de la fama, el glamour y la fortuna existe una mujer madura que no teme mostrar su lado humano, comprometido socialmente, mientras que reveló su interés particular en México.

Para esta empresaria, la convivencia con el público es algo que “significa mucho para mí, me siento muy afortunada de tener fans tan leales, que genuinamente me aman y yo los amo mucho”, dijo en entrevista con Notimex durante el lanzamiento de su colección de calzado para dama otoño-invierno en la Ciudad de México.

La empresaria reveló que mediante el Internet procura la interrelación con los mexicanos,“siempre hablamos en redes sociales todo el tiempo”, dijo.

Convivencia de Hilton con mexicanos

No obstante, la convivencia física no deja de ser su favorita. “Es genial estar aquí en la vida real y poderlos ver a todos cara a cara, tomarnos fotos, hacerlos sonreír, hacerles el día es un sentimiento increíble.”

Entre tanto, su particular interés en México, resulta ser porque se ha convertido en uno de los mercados más importantes para su imperio de productos, que en su mayoría son artículos de belleza y moda.

Una relación comercial que inició desde el 2005, cuando vino a hacer la promoción de su primera fragancia: “Sí. He venido desde hace muchos años, desde que lancé mi primer perfume aquí hace casi 13 años y mis seguidores han sido muy leales desde que un nuevo producto sale, realmente lo disfrutan”.

Motivado a esto, expandió la presencia de su marca en la nación al ofrecer ropa, perfumes, bolsos y zapatos, puesto que la también Dj piensa que sus fans mexicanos y ella tienen el mismo estilo y la misma vibra y les gusta vestir similar.

El poder consolidarse como mujer de negocios no le fue fácil, y ahora que se le toma como tal gusta de estar al mando de “Paris Hilton” la marca, la cual tiene presencia mundial y ofrece 18 diferentes tipos de productos:

“Estoy involucrada al cien por ciento, no sólo modelo para todos mis productos, sino que también los diseño, creo los conceptos para las sesiones de fotos y todo el negocio que lo rodea”, narró.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...