Paolo Guerrero: Fifa descartó que haya consumido droga

El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, afirmó este jueves que la FIFA descartó que haya consumido droga, tras un resultado antidopaje adverso emitido en las pruebas clasificatorias.

Tras revisar su caso cuatro horas, Guerrero anunció que “felizmente la FIFA ya descartó algún consumo de droga por parte mía. Me siento muy confiado, sé que todo va salir bien, ahora esperar la respuesta de la FIFA”, dijo el peruano al canal N de televisión desde Zúrich.

Por el resultado «analítico adverso» que surgió en la prueba realizada luego del partido de los incas contra Argentina, Guerrero se trasladó a Suiza para «demostrar mi inocencia con pruebas contundentes”.

Asimismo, el delantero del Club de Regatas do Flamengo aseguró que los 30 días en que estuvo sin jugar fútbol fueron como si le «habían cortado las piernas».

“De acuerdo con la FIFA, el veredicto final sería máximo la próxima semana. Podría ser el lunes 4 o el martes 5, pero no nos dio un plazo final”, dijo uno de los abogados del jugador a la radio peruana RPP.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...