Padrino López : “En 2018 habrá un despegue concreto de la economía, una nueva situación país”

El ministro de Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, G/J Vladimir Padrino López  participó la mañana de este martes 7 de noviembre, en la reunión de la vicepresidencia Económica encabezada por su titular, Wilmer Castro Soteldo para evaluar una serie de propuestas que esta instancia elevará a la Comisión Económica de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en los próximos días.

Al respecto, el jefe castrense Padrino López aseguró a este rotativo que el encuentro fue “positivo”. “Lo hemos hecho en virtud del nombramiento del compañero Wilmer Castro Soteldo  como vicepresidente del área económica, estamos haciendo un esfuerzo de reunirnos con la Gran Misión Abastecimiento Soberano para tratar la estrategia y lo táctico”.

“También  lo del territorio, lo que se vive en la realidad lo y lo  que hemos venido construyendo para el nuevo modelo económico basado en la agenda económica  del presidente Nicolás Maduro”. “Ha sido  tremenda experiencia, se han aflorado situaciones  que tenemos que abordar de cara al nuevo año 2018 donde definitivamente va haber un despegue concreto de una realidad económica distinta ya basada en  una nueva situación país y que yo lo veo optimista”, señaló.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...