¡Otro más! Acusan al actor de Gossip Girl de abusar de una mujer

A través de las redes sociales una mujer identificada como Kristina Cohen, acusó al actor  Ed Westwick, protagonista de la serie Gossip Girl,  por haberla violado hace tres años atrás.

Cohen contó que mientras trabajaba para el programa Californiaction, ella, junto con su pareja, indicada como un amigo productor del supuesto abusador, asistieron a la casa del actor, situación en la que Westwick propuso que todos tuvieran sexo.

“Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Allí desperté abruptamente con Ed encima mío y con sus dedos dentro de mí”, detalló la actriz.

Tras conocer la acusación, el actor nacido en Hertfordshire, Inglaterra, se defendió y negó los hechos por Instagram. “No conozco a esta mujer”, sentenció.

Mensaje completo de la actriz: 

«El último mes ha sido increíblemente difícil. Como tantas mujeres yo también tengo una historia de agresión sexual, y la profusión de historias han sido ambos desencadenantes y emocionalmente agotadores. He ido una y otra vez una y otra vez, sin saber si debería hablar. Si pudiera hablar. Y si es así, me van a escuchar?
Fui asaltado sexualmente hace tres años. Era una época oscura en mi vida. Mi madre estaba muriendo de cáncer y yo no tenía el sistema de apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las secuelas de la violación. Enterré mi dolor y mi culpa para hacer espacio para el ataque que vino después de la muerte de mi madre, sólo tres meses después.
Incluso ahora, me lidiar con sentimientos de culpa. Me preocupaba que de alguna manera yo tenía la culpa. No sé de dónde vienen esos sentimientos. Condicionamiento social que todo es siempre culpa de la mujer? Que la incapacidad de un hombre para mantenerse fuera de nuestros cuerpos es de alguna manera por nosotros, no por él?
He crecido considerablemente en los tres años desde mi asalto, así que volver es doloroso. Para escarbar y revivir esta noche con el fin de compartir con precisión los eventos, se siente como una violación continua. Mi estómago está en nudos, asustado como el infierno para compartir esto públicamente, ya que incluso conciliar plenamente conmigo mismo ha sido un proceso difícil.
Estaba saliendo brevemente con un productor que era amigo del actor ed westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de ed donde conocí a ed por primera vez. Quería irme cuando ed sugirió «todos deberíamos follar». pero el productor no quería hacer que ed se sienta incómodo al irse. Ed insistió en que nos quedamos a cenar. Dije que estaba cansado y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió una siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedamos sólo otros 20 minutos más para suavizar todo, y entonces podríamos irnos.
Así que fui y me quedé en el cuarto de invitados donde finalmente me quedé dormido, me desperté abruptamente por ed encima de mí, sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detenga, pero era fuerte. Me peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara en sus manos, me temblando, diciéndome que quería follar conmigo. Estaba paralizado, aterrorizado. No podía hablar, ya no podía moverme. Me sostuvo y me violó.
Fue una pesadilla, y los días siguientes no eran mejores.
El productor me puso la culpa, diciéndome que yo era un participante activo. Diciéndome que no puedo decir nada porque ed hará que la gente venga a por mí, me destruya, y que pueda olvidar una carrera como actor. Diciendo que no hay manera de que pueda ir por ahí diciendo que ed » Me violó » y que no quiero ser » esa chica.»
Y durante mucho tiempo, le creí. Yo no quería ser «esa chica».
Ahora me doy cuenta de las formas en que estos hombres en el poder se aprovechan de las mujeres, y cómo esta táctica se utiliza con tanta frecuencia en nuestra industria, y seguramente, en muchos otros.
Me da asco ver a hombres como ed respetados de una manera tan pública. Entrevistado por prestigiosas plataformas como la oxford union society en la universidad de oxford, donde fue honrado como una de sus » personas que forman nuestro mundo.» cómo termina esto? Hombres como ed usando la fama y el poder para violar e intimidar, pero luego continúan a través del mundo recolectando elogios.
Espero que mi avance ayude a los demás a saber que no están solos, que no tienen la culpa, y que no es culpa suya. Al igual que las otras mujeres y hombres que se acercan me han ayudado a darme cuenta de lo mismo. Espero que mis historias y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los entornos tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado a estos monstruos».

https://www.instagram.com/p/BbM4P6jBU26/

DC/EF

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...