Óscar Pérez reapareció con un mensaje contundente previo a la temporada decembrina (Video) #22Nov

Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, envió un nuevo mensaje relacionado a la crisis política, social y económica que afecta a Venezuela.

Pérez impulsa el Movimiento de Equilibrio Nacional para “abogar” por una mejora en la calidad de vida de los venezolanos.

Un miembro de esta organización, pidió a los sectores populares rebelarse en contra del gobierno de “ilegítimo, dictatorial, y narcotraficante”.

“Se están aprovechando de ustedes sin excepción, (el Estado) no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación ”, expresaron los insurgentes en un video.

El acompañante de Pérez, mencionó que “los generales sin tropas no son nadie”.

Consideró que el bono de 500.000 bolívares otorgado a los beneficiarios del carnet de la patria es insuficiente ante la crisis económica del país.

“No se dejen engañar por un bono de Bs. 500 mil, que solo les alcanzará, si acaso, para un pan de jamón, y un cartón de huevos”, dijo.

https://youtu.be/B7qPwbTyf3M

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...