Nuevo director de Protección Civil fue el que acusó a Ortega Díaz de uso indebido de avioneta

Este miércoles el general de brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza fue designado como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y Administración de Desastres por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, según lo publicado en Gaceta Oficial 41.283.

En el documento legal, se lee que el general Rodríguez se mantendrá en el cargo como Jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft), cumpliendo con ambas obligaciones.

Randy Rodríguez ingresa en el cargo luego de que el coronel de la Guardia Nacional, Jorge Galindo, pusiera su puesto a disposición.

Lo que se vuelve interesante este que Rodríguez fue el que acusó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz de la utilización “indebida” de un avión privado incautado por el Ministerio Público.

Mediante un documento de fecha 19 de mayo del año en curso, Rodríguez enfatizó que el avión ha sido utilizado también por el esposo de la fiscal, Germán Darío Ferrer para uso privado, así como por funcionarios ajenos al Ministerio Público.

 

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...