Nueve militares presos en Ramo Verde se fugaron tras someter a los funcionarios que los trasladaban en San Antonio de los Altos #30Nov

El alcalde del municipio Los Salias, en San Antonio de los Altos, Josy Fernández, reportó un tiroteo entre agentes de Polisalias y un grupo de presos en la avenida Perimetral, el enfrentamiento dejó un funcionario y un reo herido.

Un vehículo de la Guardia Nacional que trasladaba los detenidos fue tomado por los mismos, sometiendo a las autoridades, según informó el propio alcalde a través de su cuenta en la red social Twitter.

La policía municipal asistió en socorro al lugar, generando un enfrentamiento en la Av. Perimetral.

Según reportes de periodistas, los reos serían 9 militares de la GNB procesados por conspiración en Ramo Verde, quienes sometieron a sus custodios y los despojaron de 2 armadas de fugo, un fusil de asalto y una pistola a la altura de la Redoma Rosalito en Los Salías para posteriormente fugarse.

Organismos de inteligencia activaron un operativo en la zona, logrando recapturar a cuatro de los fugados, se conoció que los militares pertenecen a la promoción 2012.

El saldo, hasta los momentos, es de un policía municipal, un reo heridos y cuatro recapturados.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...