¡Noticias contundentes! Predicciones de Misterpopo Celestial @antenax2 #20Nov

Esta será una semana donde muchos quisieran salir corriendo para no ser alcanzados por la justicia, así lo certifican las predicciones del vidente más acertado, seguido y respetado de Venezuela, Misterpopo Celestial.

Tenemos una nueva semana para seguir buscando hasta alcanzar nuestro triunfo «la libertad». Ya falta menos para que la hora de ellos llegue y sabemos que la justicia divina les hará sentir cada una de las cosas que ellos nos hicieron durante todos estos años.

Sigamos orando con la mano en el corazón. No dejemos que ellos nos sigan haciendo daño.

Vamos a caminar y gritarle al mundo que necesitamos de su ayuda, de su granito de arena para nuestra libertad ¡unidos somos más!

Predicciones de la semana… 

Las cartas dicen: 

  • Se comenzará a ver  la hambruna y esto encenderá las calles.
  • Se escuchará la voz de los más humilde y causará destrozos.
  • El tema del narcotráfico continuará.
  • Familiares famosos detenidos en EE.UU soltarán la sopa.
  • Nueva epidemia.
  • Otro importante personaje se les va con importantes pruebas.
  • Tres que se escaparan del país señalaran al régimen.
  • La muerte traerá alegría para unos y tristeza para otro.
  • Un grupo de seguidores lo traicionarán.
  • Una avioneta con cargamento se estrellará con un personaje importante.
  • El mundo artístico venezolano estará de luto.
  • Se dará una fuerte situación en un túnel.
  • Un testaferro hablará.
  • Militares de la vieja data, lo dejan solo.
  • Una mansión ligada al régimen.
  • Se darán importantes noticias ligadas al narcoestado.

Días por venir..

  • Se dará justicia con la víctimas de la represión (lista).
  • Les cerrarán las puertas al régimen.
  • Vendrán días oscuros.

Internacionales…

  • Intentarán hacer magia con un candidato de elecciones cercanas con P.
  • Desde Colombia se hablará del régimen.

Oración por mi amada Venezuela

Pido a la esencia divina que hay en mí y en todos los venezolanos hermanos, que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres, los que se encuentren en los pensamientos o fuera de ellos, y otras entidades de energías, dispositivos, conexiones oscuras de nuestros cuerpos, de nuestras auras, de nuestras almas, de nuestras células y también los elimine de nuestras casas, de nuestros trabajos, de nuestras finanzas, de nuestros autos, de nuestras familias, de los lugares de recreación y alrededor mío a grandes distancias y en este mi país VENEZUELA.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí, y en todo mí amado país Venezuela, para que limpie nuestras almas, las sane y la lleve de vuelta al espíritu

Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que recorra todo mi cuerpo y el de todos mis hermanos Venezolanos y los sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad o energía de pensamiento no calificada

Pido al CRISTO que hay en mí y en todos los seres humanos hermanos para que sea el escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.

Yo imagino en este instante que soy como una columna deslumbrante, brillante y vibrante de Luz Divina procedente del interior de mi cabeza y de la de todos mis hermanos que va llenando todo nuestros cuerpos, lo va limpiando, va curando cada parte, cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo físico.

Yo imagino esta Luz Divina propagándose a mí alrededor y hacia todas las direcciones de mi amada Venezuela, creando un gran capullo de Amor, perdón y sanación para mi país

Yo estoy creando este capullo de Luz Divina que está cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

Yo imagino la Luz divina que hay en mí y en todos mis hermanos Venezolanos, propagándose por todas partes, limpiando, blanqueando, purificando todo con su brillante, blanca y clara Luz.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno, mientras mi alma esté en este cuerpo y en el de todos mis hermanos

Pido a la esencia divina que hay en mí, que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de los miembros de esta red a sus familias, a mis amigos, compañeros de trabajo y a todas las personas que conozco, pido la protección de toda la Humanidad y de mi país VENEZUELA

Pido a lo divino que hay en mí y en todos mis hermanos Venezolanos para que limpie, sane y equilibre todos mis centros de energía y las de todos cuando sea necesario.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mí y que hay en todos nosotros, para que limpie, sane y proteja todos los canales de comunicación con la Luz divina, así mismo con todos aquellos que en este momento se encuentren pasando por cualquier situación por muy difícil que sea.

Lo siento, Te pido por favor que me perdones, Gracias, Te amo, Amén

Gracias. Gracias. Gracias

 

 

Única Página Web: –> http://www.misterpopocelestial.net

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

“No Tengo Cuenta en Facebook”

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...