No más violencia para las mujeres #NiUnaMas (@georgiarothe)

#NiUnaMas Zulia es una campaña a título personal que cobra vida en el año 2017 con la intención de generar empatìa, en la red social Instagram @georgiarotheLuego de tres años de formar parte del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer, sin lugar a dudas movió sus fibras y cimientos. «La capacitación en perspectiva de género es agobiadora, básicamente consiste en olvidar todo lo que te enseñaron y desconstruirte para reconstruirte en una mujer feminista.

Al preguntarle si logra sensibilizarse con los casos presentados, respondió: «la morgue, una mujer muerta a manos de su esposo, el llanto de una niña mientras realiza un dibujo que revela que ha sido abusada sexualmente por su abuelo desde que puede recordar. Tomas entrevistas a mujeres violadas, tratas de decirle a quien le cortaron el pelo solo por subordinación que todo estará bien; vas a juicio, escuchas al médico forense y al patólogo y tienes la convicción de saber culpable al señalado, realizas una condena y repites todo lo anterior, una y otra vez»

#NiUnaMas Zulia busca desconstruir mitos, la violación es un hecho cotidiano y no una historia de terror televisada, busca que la mujer violada reconozca sus derechos y tome el valor de denunciar a quien se atrevió a violarla. #NiUnaMas Zulia busca concienciar: esto pasa, pasa cerca, podría ser cualquiera, está pasando en este mismo instante y no podemos actuar como quien no sabe nada.

#NiUnaMas Zulia en esta ocasión, busca aliados para que ese grito se escuche aun más fuerte; que quien se entere, no lo pase por alto, y a su vez se convierta en difusor de esta información. Por esta razón Georgia Rothe tomò la iniciativa de realizar charlas, conferencia, talleres y llevar un mensaje social contra la violencia a la mujer a nivel nacional.

Únete y grita #NiUnaMas
Instagram: @georgiarothe 
Telf: 0424-637.88.28
DC / @DiarioContraste
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...