Mueren dos trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo y Agua en accidente de tránsito vía La Concepción

Un trágico accidente se registró la mañana de este miércoles 1 de noviembre, entre un Aveo y un autobús Yutong, en el km 25 de la vía a La Concepción, que dejó como saldo dos muertos y un herido

Los fallecidos son un hombre y una mujer, trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo y Agua. Fueron identificados como Yessy Mayor Moreno, de 31 años, y Virgilio Acevedo. Iban en la parte trasera del Aveo.

“Salieron de la sede del Minea de Los Haticos, en Maracaibo, a realizar inspecciones a la Villa del Rosario,. Damaso Pérez, copiloto del vehículo, nos comentó que le pidieron al conductor que bajara la velocidad”, dijo Teobaldo Torreblanca, compañero de trabajo de las víctimas. Trascendió que el conductor huyó del lugar luego de la colisión.

“Por el modo en el que quedaron los vehículos, el Aveo venía a muy alta velocidad y en la curva se encontró con el bus, trató de maniobrar y la parte trasera del carro chocó con el Yutong”, comentó Torreblanca.

Yessy Mayor estaba casada con Jorge Gallardo, quien también es trabajador del Ministerio de Ecosocialismo y Agua. Dejó un hijo de 3 años.

Torreblanca expresó: “Fuimos los primeros en llegar al sitio, lamentablemente su mismo esposo trató de auxiliar a Yessy, pero ya había muerto”.

“Yessy era una mujer ejemplar, excelente trabajadora y tenía un futuro prometedor. Todavía no salimos del asombro”, manifestaron los parientes conmovidos desde la morgue de LUZ, a la espera de la entrega del cadáver.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...