Motorizados tirotearon a la directora del CLAP en el sector Palo Negro de Aragua

La directora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el sector Palo Negro, estado Aragua, fue asesinada de múltiples disparos.

Como Irza Aurora Mendoza Pérez, de 35 años, madre de 3 hijos, fue intensificada la mujer quien falleció luego de ser atacada a tiros por parte de motorizados, en la Ciudad Socialista de Los Aviadores.

Versiones policiales indican que la señora Mendoza se desempeñaba como asistente administrativa del Consejo Legislativo de Aragua y jefa de los CLAP en el municipio Libertador.

Testigos señalaron que la funcionaria se encontraba en las cercanías de la manzana 6 del referido complejo habitacional. Allí sostenía una reunión con voceros del CLAP en la zona. De pronto fue abordada por tres pistoleros quienes desde distintos flancos le dispararon.

El deceso se produjo de manera súbita, aun cuando sus colegas pretendieron trasladarla a un centro asistencial de Palo Negro. Los asesinos huyeron a bordo de distintas motocicletas sin que nadie pudiera intervenir.

Trascendió que los criminales llegaron y preguntaron por Mendoza Pérez. Una vez que la detectaron, le expresaron un comentario, desenfundaron sus armas y las descargaron. Ningún testigo pudo recordar las palabras efectuadas por los homicidas.

Funcionarios de la Policía Científica que se encargaron de las pesquisas sospechan que el móvil del asesinato fue la venganza, pues la agraviada no llegó a ser despojada de su teléfono celular ni de otras pertenencias. Los investigadores interrogan a testigos y miembros del círculo de relaciones y amistades de la víctima.

Los detectives esperan obtener una arista que les permita orientar las diligencias investigativas. Trascendió que durante la balacera resultó herido en el brazo izquierdo un niño de seis años de edad. (Con información Diario El Clarín).

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...