Motorizados asesinan a un militar tras resistirse a un robo en Valencia

Un efectivo militar identificado como Víctor José Martínez, fue asesinado de varios disparos tras resistirse al robo de sus pertenencias cuando se encontraba dentro de un negocio de cambio de aceite para autos, ubicado frente a la plaza Rómulo Gallegos, entre la avenida Paseo Cabriales y el sector San Blas del municipio Valencia.

La víctima de civil quien portaba algunas credenciales, llegó al negocio con el objetivo de hacerle el servicio a su camioneta Ford, modelo Explorer de color negro.

Mientras esperaba ser atendido, bajó del vehículo y comenzó a hablar por teléfono sin sospechar que desde la parte externa del local lo vigilaba un hombre montado en una moto. Otro tomaba café en uno de los bancos de la placita y un tercero merodeando en la zona, a quien algunos testigos llamaron “el campanero”.

Tras estudiar el entorno por algunos minutos, el sujeto que tomaba café ingresó al negocio, abordó al presunto militar y apuntándolo con un arma de fuego le exigió que le entregara el celular, las cadenas que tenía colgadas al cuello y demás pertenencias.

Como la víctima se resistió al robo y desenfundó su arma de fuego, el ladrón inició el intercambio de disparos en el que hirió al funcionario en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que él también habría resultado herido según señalaran algunos testigos del hecho.

De inmediato el antisocial corrió para huir con el compinche que lo esperaba en la motocicleta. Según los vecinos, un funcionario policial que estaba llegando al lugar y se percató de lo sucedido, desenfundó su arma y disparó contra los delincuentes, además de generar una corta persecución donde sólo se logró recuperar la moto de los bandidos, ya que ellos lograron escapar, supuestamente con el arma del efectivo castrense.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...