¿Monotonía? Conoce estos cinco trucos para entrar en calor con tu pareja

Para que logres un poco de “intensidad” en tu vida sexual, te proporcionamos algunas maneras sencillas en las que puedes lograrlo.

1. Masaje seductor.  Con tu pareja recostada boca abajo, pon tus manos en la parte inferior de su columna y masajea hacia arriba, sé imaginativa y prueba con diferente presión.

2. Soundtrack sensual. Es una buena manera de llegar a la cintura es por medio de los oídos. Crea tu lista “cachonda” y úsala para ambientar el momento, no olvides bailar.

3. Nuevos rincones a explorar. Muchas parejas están acostumbradas a tener relaciones solamente en la cama, lo que le nubla la posibilidad de experimentar más placer.

4. Juega en pareja. Existen juegos “quita prenda” o de castigos que venden en las sex shops, son ideales para intensificar el deseo y el placer. La relación que se establece en lo erótico y lo sexual se hace desde la parte más infantil.

5. Lectura erótica. Si alguna vez se ha cruzado en tu camino un libro erótico sabrás que es una excelente manera de ponerte “animado” y explorar tus fantasías sexuales. Pero, la lectura en voz alta con tu pareja será realmente excitante.

No es necesario que llegues a límites que no te agradan para experimentar más placer, estas maneras de intensificar la vida sexual tienen que hacerte sentir confianza con tu pareja, para que rebases tus propios límites y tengas más satisfacción sexual.

DC/S180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...