Miguel Moly : No me sigan preguntando por Inés María Calero (Foto)

A través de las redes sociales el  cantante venezolano, Miguel Moly, hizo pública  la reconciliación entre él y la madre de sus hijos, Inés María Calero. Constantemente, el artista compartía imágenes de la exmiss y le expresaba su amor, a pesar de que ahora decidió eliminarlas de su red social.

El merenguero decidió publicar una captura de pantalla en la que se podía apreciar el comentario de una de sus seguidoras, quien le recomendaba olvidarse de su “piernona” y dedicarse a su carrera musical.

“Siento esas palabras como te has peleado con Inés Calero, ya no veo las fotos que tenías. Tranquilo Miguel Moly, Tú ya le has demostrado lo mucho que te interesa y yo me di cuenta eso ayer en tu presentación en rancho Gaspar que la llevaste pero ella te dejo ahí y se fue a otra reunión con las amigas“, escribió la fanática.

Moly le respondió: “Gracias, amiga, por tus palabras, así lo haré, cuando das tanto y no recibes nada, es mejor olvidar y seguir adelante”; además, pidió que no le preguntaran más por Inés María.

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...