México: Gobernador de Nuevo León puso en venta la mansión por la que es criticado

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León puso en venta por 12.5 millones de pesos la mansión por la cual es acusado de corrupción.

A través de su facebook, “El Bronco”, como también se conoce a Jaime Rodríguez, colocó un anuncio de venta para la casa que construyó en el municipio de Galeana por la cual fue acusado por los medios de usar el dinero del estado.

En un inicio, el gobernador decía que no se trataba de una mansión, que en realidad no era tan costosa y que para levantarla tuvo que vender dos terrenos. Por tanto, el dinero que usó era suyo y no del estado.

Sin embargo ahora, para la venta, El Bronco decidió poner un precio mínimo de 12.5 millones de pesos; una suma bastante alta para “una simple hacienda”, como le llamó.

Es una casa a la que llamó “El Palacio Rosa”, cuenta con 1200 metros cuadrados de construcción y una infraestructura acorde a la de una hacienda con una casa grande en el interior.

La puso en venta con todo y oferta

Según los especialistas, está valuada por encima de los 20 millones de pesos; sin embargo, el gobernador la puso en venta con una oferta bastante interesante.

“Raza, vendo propiedad en Pablillo, Galeana, tierra fregona y cielo hermoso, Según TV Azteca vale 25 millones de pesos, pero quien me dé 12.5m se la queda, y de regalo les doy 2 vacas, un caballo, 3 borregas, 20 gallinas y 1 gallo. Compartan”, publicó de manera tan jocosa como acostumbra a dirigirse a sus seguidores.

En la publicación, sus seguidores cuestionan el costo de la propiedad, puesto que Rodríguez dijo primero que la vendería en cinco millones, sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue la siguiente: “Compadre, si TV Azteca dice que vale 25 millones, que me la compren a ese precio o, mejor aún, a la mitad. De todas formas, salgo ganando”.

Esta venta salió como respuesta a la crítica creciente contra el mandatario que indicaba que él no estaba en posición de adquirir semejante propiedad, sin embargo, lo hizo; lo que levantó sospechas.

Rodríguez espera que con la venta cesen las críticas y se le permita volver todo a la normalidad.

 

200

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...