Matan a un mototaxista en el Sur del Lago

Los choferes de carritos por puesto, buses y microbuses cobrarán un bono de 400 bolívares adicionales al pasaje regular, aprobado por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (IMTCUMA), por concepto de los “aguinaldos” de los transportistas.

Patricia González, presidenta del IMTCUMA, advirtió que esto, no es un ajuste a la tarifa, “es un bono que entró en vigencia hoy y culmina el 1 de enero del 2018”.

Manifestó que tienen denuncias de la ruta 18 de Octubre, que ya efectuó un cobro adicional de 500 bolívares. “Tomaremos medidas de sanción contra quienes cometan estas infracciones. Normalmente recibimos reclamos de rutas como Socorro, La Limpia, Circunvalación 2, Raúl Leoni y reiteramos que las sanciones van, desde una multa particular hasta el retiro de la concesión a la línea”.

Con el incremento de 400 bolívares en la modalidad de buses y microbuses, el costo del pasaje único quedó en mil 200. En la modalidad carro por puesto quedó en mil 200 el pasaje corto y el largo mil 600. Este bono navideño solo aplica para las 115 rutas de Maracaibo.

LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...