Matan a un ladrón de carros en Baralt

Funcionarios de Polibaralt ultimaron a un integrante de la banda del «Cagón» y el «Negrito durante un enfrentamiento en la carretera San Pedro Lagunillas, a la altura del sector Café Negro, del municipio Baralt del estado Zulia.

Los efectivos recibieron una llamada telefónica en la que denunciaban a un grupo de hombres que amedrentaba con disparos a los conductores para despojarlos de sus vehículos.

Cuando la comisión policial llegó, los delincuentes accionaron sus armas de fuego, luego se dispersaron entre la maleza para huir. Unos de los maleantes cayó malherido, lo subieron a una de las camionetas y lo trasladaron hasta el Hospital Luis Razzeti, donde falleció.

Hasta el momento la identidad de la víctima se desconoce. Los uniformados le incautaron una escopeta recortada. Su cadáver lo llevaron hasta la morgue del Hospital General de Cabimas. Esperan que sus parientes reclamen el cuerpo.

Una fuente oficial ligada a la investigación detalló que el maleante pertenecería a la banda del «Cagón» y el «Negrito», conocidas por los delitos de robo y hurto de vehículos, homicidio y extorsión.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...