María Corina Machado presentó propuestas para salir de crisis política

 

La coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, Seguidoras, Oficialismo, Concentraron, Caracas, Violencia, Contra, Mujer, aseguró este sábado que su organización plantea una «ruptura de tipo político» en el país.

La dirigente opositora señaló que la ruptura es “por la calle del medio”. Incluye temas como la justicia, la transformación de la economía rentista y establecer la sociedad del mérito.

Aseguró que el primer punto exige una «justicia basada en la igualdad» y el segundo punto se refiere a la reestructuración de la economía. “La Venezuela petrolera que vivía de la renta se acabó porque la quebraron, porque ya no hay renta. Hay que reinventarnos como sociedad”, agregó la dirigente.

La líder opositora destacó que Venezuela posee las mayores reservas de petróleo del planeta, pero si no se generan cambios «no se convertirán en riquezas».

El tercer punto se basa en la sociedad del mérito, en la que propone el trabajo como forma para lograr los objetivos. “Tenemos que construir un país de emprendimiento y de propietarios para que sea rico”, explicó Machado.

“Son rupturas de fondo, de todo un sistema de valores “, agregó.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...