Malnutrición impidió a la Vinotinto femenina sub-20 tener mejor desempeño en los Juegos Bolivarianos

La malnutrición que presentan las jugadoras de la selección nacional de fútbol femenino sub-20 les impidió tener un mejor desempeño para obtener la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, informó este miércoles el entrenador Kenneth Zseremeta.

“No hay que mentir. Nuestras jugadores hoy manifiestan un grado de desnutrición tremendo. Cuando hicieron las evaluaciones, que me dieron los resultados de malnutrición, se me salen las lágrimas de muchas cosas”, comentó el seleccionador en declaraciones a Globovisión. “Esto es el fútbol femenino: esfuerzo y sacrificio”.

Asimismo agradeció a Pedro Infante, ministro para la Juventud y el Deporte, y al Comité Olímpico Venezolano por el apoyo económico brindado que les permitirá a las chicas enfrentar los meses difíciles de alimentación y logística que se avecinan en Venezuela.

Explicó también que el objetivo del proyecto en esta categoría es llegar al Mundial de Francia y que se encuentran trabajando paso a paso para hacerlo realidad.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...