Maduro afirmó que hay una «persecución financiera» contra Venezuela (Video) #23Nov

Este jueves 23 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que hay una «persecución financiera» contra Venezuela por parte de la comunidad internacional y a pesar de ello, el Gobierno nacional ha aprendido a «hacer más con menos recursos».

A su vez, anunció que a partir del 1ro de diciembre serán entregados 4 millones de Cesta Tickets de 500 mil bolívares a 4 millones de mujeres de familia con la finalidad de garantizar los juguetes para el Niño Jesús a los niños venezolanos.

Además declaró, que el Estado a gastado 450 millones de dólares en medicamentos y alimentos, así como mil 200 millones en bonos, sin embargo denunció que «los tienen secuestrado».

Asimismo, entregó 240 apartamentos como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en «Ciudad Tiuna» en Fuerte Tiuna, Caracas.

El mandatario nacional aseveró, que el Gobierno se encuentra próximo de lograr alcanzar la cifra de un millón 900 mil de domicilios entregados como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). También destacó que van 540 mil casas en lo que va de año.

Las primeras llaves se concedieron a la familia de la señora Inés y Emil que tienen un niño de cuatro años de edad, en manos del jefe de Estado.

Maduro resaltó, que para el 6 y 7 de enero del año 2018, se iniciará un «voluntariado especial», la cual consiste en hacerle manteniemiento a los urbanismos de la GMVV, donde se albergarán parques en áreas verdes y se llevaran a cabo movimientos culturales y deportivas.

DC | D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...