Madre de Jesús Medina asegura que no le han tomado la denuncia de desaparición: «Estamos desesperados»

Adelaida Ezaine, madre del reportero de Dólar Today, Jesús Medina Ezaine, dijo que lo vio por última vez el sábado 4 de noviembre en horas de la tarde. Medina había recibido amenazas por publicar fotografías de la vida de los pranes en Tocorón.

Aseguró que a través de las redes sociales se enteró del mensaje que él logró enviar a sus amigos, que daba cuenta de que «lo habían agarrado». El domingo acudió al CICPC pero los funcionarios le dijeron que debían esperar 48 horas para declarar su desaparición.

Lea también: Comisión del Cicpc investiga desaparición de periodista Jesús Medina: Había recibido amenazas por trabajo de Tocorón

Tras esto acudió a Derechos Fundamentales del MP, pero no le tomaron la denuncia. «Desde esta mañana hemos estado llamando al número de teléfono que nos dieron y nadie atendió. Esto es una burla», según una entrevista de TeLoCuentoNews.

Visiblemente nerviosa, la madre del reportero pidió ayuda de cualquier persona que pueda dar con el paradero de Jesús Medina. «Soy su madre, tengo derecho a respuesta, estamos todos desesperados sin saber del paradero de Jesús Medina».

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...