Lo que dijo Julián Gil sobre la posibilidad de que el hijo de Marjorie de Sousa no sea suyo

El actor argentino, Julián Gil, habló, tras toda la polémica que se generó al ser revelada una presunta conversación entre Marjori de Sousa y Gerladine Bazán (esposa del histrión Gabriel), en la que esta última aseguraba que el pequeño Matías era fruto de una relación entre la venezolana con su marido.

A pesar de que semanas atrás se había informado de que efectivamente el menor era descendiente de Gil, la escandalosa conversación generó dudas, esto aunque Marjorie de Sousa desmintió la veracidad de dichos mensajes, y amenazó con emprender acciones legales contra la revista que lo publicó.

Ante esta situación, un juzgado autorizó hacerle una prueba de ADN al infante, la cual se realizará en enero de 2018, examen que de una vez por todas revelaría quién es el padre biológico de Matías.

Con la posibilidad de que el niño no sea de Gil, éste comentó a la prensa mexicana, según informó El Universal: “Creo que esto sería lo peor, prefiero no pensar en esa posibilidad (…) sería lo peor que me podría pasar en la vida”, dijo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...