Liquidan a dos roba quintas en Los Puertos de Altagracia

El pasado miércoles, a las 8.30 de la noche, la central telefónica del cuadrante número cinco del Cuerpo de Policías en Zulia, recibió una llamada en la que informaban sobre la presencia de roba quintas que mantenían amordazados a los propietarios de un inmueble en la carretera principal del sector Alto Viento, en Los Puertos de Altagracia.

Una fuente policial indicó que al arribar la comisión, realizaron un cerco a la vivienda y visualizaron a ambos delincuentes, quienes al observar la presencia de los uniformados abrieron fuego por lo que de inmediato se produjo un intercambio de disparos en el que ambos resultaron heridos.

Los funcionarios al ingresar a la vivienda se percataron de las condiciones de sus dueños y les prestaron los primeros auxilios. Posteriormente trasladaron a los heridos hasta el Hospital Hugo Parra León donde el médico de guardia informó sobre el deceso de ambos.

Los roba quintas quedaron identificados como Ángelo Miguel Alvarado, de 20 años, y Reize José Pernía Alvarado, de 22. Sus cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital de Cabimas por una comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica, base Cabimas.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...