Lester Toledo: “Con la salida de Antonio Ledezma potenciaremos aún más el equipo de lucha internacional»

“Luego de más de mil días privado de su libertad el alcalde Ledezma logró evadir el cerco del SEBIN y salir del país, con esta salida estamos seguros que potenciaremos aún más el equipo de los que levantamos la voz por Venezuela ante el mundo”, señaló el diputado venezolano Lester Toledo, quien registra más de un año en el exilio forzoso por la persecución que el gobierno nacional emprendió en su contra.

Toledo aplaudió la valiente acción del alcalde metropolitano, quien a pesar de mantener un cerco policial logró evadirse junto a su familia.

“Con Ledezma ganamos un aliado estratégico y damos un gran paso para seguir la lucha internacional que estamos emprendiendo el equipo conformado por los alcaldes exiliados, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y todos los dirigentes que nos hemos dedicado a unificar fuerzas de todo el mundo para derrotar a la dictadura”.

Para Toledo la salida de Ledezma representa una luz de esperanza para todos los venezolanos, “Nos alegramos por Antonio y toda su familia que a partir de hoy volverán a reunirse y abrazarse. En los próximos días concertaremos un encuentro para juntos sumar fuerzas y definir la ruta para la salida de la dictadura de Maduro”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...