Leonardo Fernández: Gobierno debe tomar medidas para mitigar el hambre que azota a Maracaibo

 

El presidente de la cámara municipal de Maracaibo exigió este sábado a las instancias nacionales articular medidas para mitigar el hambre que está asolando al pueblo de Maracaibo. Detalló que durante los recorridos por las distintas parroquias de Maracaibo, ha podido notar en niños y adultos mayores el impacto que ha causado el alto costo de la vida y la escasez de productos de la cesta básica.

Fernández aseguró que el pueblo de Maracaibo ha sido golpeado por la crisis de un modelo económico inviable, que ha demostrado al mundo que una económica plagada de mecanismos de control solo sirve para la proliferación de la corrupción y el desmedro en la calidad de vida de los ciudadanos.

Manifestó que “apostamos a la recuperación de instituciones y con ello la recuperación de los servicios públicos. Queremos una ciudad y un estado donde el agua llegue las 24 horas del día, que tengamos calles y avenidas debidamente asfaltadas, con su respectiva gasificación y la consolidación de sectores populares”.

Estas declaraciones las ofreció el concejal Fernández durante un recorrido por la parroquia Cacique Mara de Maracaibo, donde constató la grave situación de desnutrición que se refleja en niños y ancianos de esa jurisdicción.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...