Las frutas te ayudan a quemar grasa ¡Aprende!

Expertos aseguran que es más recomendable comer la fruta fresca que hervida o deshidratada, ya que muchos de sus componentes siguen activos, como las enzimas que contribuyen con el proceso de digestión».

Los componentes de las frutas son vitales para la salud y para el mantenimiento de tu cuerpo. Estos son sus beneficios para tu figura porque te permiten quemar grasa.

  1. La mayoría de las frutas son naturalmente bajos en grasa, sodio y calorías. Ninguno aporta colesterol.
  2. Las frutas son fuentes de muchos nutrientes esenciales como potasio, vitamina C y ácido fólico.
  3. La fibra dietética de las frutas, como parte de una dieta saludable, ayuda a reducir el estreñimiento y mejora la función del intestino.
  4. Las frutas ayudan a sentirte satisfecho porque generan un efecto de saciedad, por lo que tiendes a comer menos.

La gran mayoría de las frutas están compuestas por 90% de agua, lo cual ayuda a depurar tu organismo. Al respecto, la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir como mínimo 400 g de frutas y verduras al día. Esto ayuda a prevenir la obesidad y enfermedades crónicas como cardiopatías, cáncer y diabetes.

Las frutas son alimentos que deberías consumir como parte de tu dieta para quemar grasa. No solo aportan pocas calorías, también contienen nutrientes que benefician tu salud en general.

DC/S180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...