Las Águilas caen en nuevo colapso del bullpen

Las Águilas del Zulia cayeron este martes (6-5) ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, y no solo comienzan la semana con derrota en la carretera, sino que por segundo juego consecutivo ven como su oponente les voltea el juego.

Los rapaces encadenaron un revés -esta vez ante los felinos- con un desenlace similar al de la derrota sufrida el pasado domingo ante los Caribes de Anzoátegui, pues nuevamente el bullpen no pudo sostener la ventaja sobre el cierre del compromiso. Un rally de cuatro anotaciones en el octavo inning marcó la caída de los de Lipso Nava.

El lanzador bigleaguer Leonel Campos tuvo un complicado estreno en la temporada, pues mostró dificultades al momento de poner su recta en la zona de strike, y abrió espacio a la reacción local. Un sencillo de Wuilmer Becerra -con las bases llenas- trajo tres carreras para el plato para cambiar el curso del juego.

Los dirigidos por Lipso Nava también pagaron caro la poca capacidad de producción al dejar hasta nueve corredores en bases. Tigres cortó una seguidilla de cinco derrotas, y también evitan que los zulianos los empaten en la segunda posición de la tabla de posiciones.

La victoria se la llevó Josh Smith (1-0), la derrota para Leonel Campos (0-1), el salvado para Wanel Mesa (5). Las Águilas quedan con marca de 17 ganados y 16 perdidos se mantienen en el cuarto puesto por detrás de Leones, Tigres y Magallanes. Los Tigres con 19 victorias y 14 caídas siguen en el segundo peldaño de la tabla.

Las Águilas y los Tigres enfrentarán de nuevo este miércoles desde las 4pm en una doble cartelera en el José Pérez Colmenares. El duelo de picheo del primer juego estará protagonizado por Reinier Roibal, por los rapaces, mientras que el zurdo Robert Zarate lanzará por los felinos. A segunda hora, Wilfredo Boscán tomará la bola por los zulianos, y Stephen Peraklis lo hará por los locales.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...